SERVICIO DE LIMPIEZA DE VIDRIOS.

¿Necesitas limpieza de vidrios?

LIMPIEZA PROFESIONAL

Nuestro grupo KOARPY brinda servicios de Lavados de vidrios con productos industriales formulados para la lavado profesional de vidrios, cristales, marquesinas y panorámicos expuestos a la contaminación, garantizamos la eliminación total de la grasa y la suciedad dejando los vidrios brillantes y relucientes. Sin dañar la integridad del elemento.

LIMPIEZA DE VIDRIOS O VENTANAS

UNA BUENA IMAGEN

Entendemos lo importante que es para nuestros clientes el dar una buena imagen para sus colaboradores, consumidores y proveedores, con oportunos tiempos de entrega y garantía en la realización completa del servicio.

KOARPY es una empresa que garantiza la confianza y efectividad de nuestros servicios. Así mismo, contamos con personal capacitado y entrenado para la lavado de vidrios de altura, implementamos todos los elementos de seguridad brindada por la normatividad y políticas de nuestra empresa.

s para la lavado profesional de vidrios, cristales, marquesinas y panorámicos expuestos a la contaminación, garantizamos la eliminación total de la grasa y la suciedad dejando los vidrios brillantes y relucientes. Sin dañar la integridad del elemento.

BENEFICIOS QUE TE OFRECE KOARPY

CALIDAD

Calidad Garantizada, Materiales de Calidad.

PRESUPUESTOS

Estudiamos tu Proyecto y adaptamos los precios a tu bolsillo.

EXPERENCIA

Nos Caracterizamos por Siempre Ofrecer una Gran Experiencia.

GARANTIA

Brindamos Garantía y asesoría personalizada.

SEGURIDAD

Proyectos 100% Seguros, Establecidas por las Políticas de Nuestra Empresa.