Servicio de impermeabilización de Tanques de Reserva.

KOARPY sabe que lo importante que es tener una reserva de agua en tu casa empresa o negocio, las reservas de agua es algo fundamental en la red de abastecimiento de agua potable, para compensar las variaciones entre los horarios de demanda de agua, por eso es importante la impermeabilización de tanques de reserva.

IMPORTANCIA

La implementación de reservas de agua compromete la disposición hídrica en lugares donde se requiere, a la vez ofrece un aumento en la presión y caudal de agua, pero solo en los donde se encuentre una correcta instalación de tuberías y reservas.

IMPERMEABILIZACION DE TANQUES DE RESERVA

SOLUCION DE PROBLEMAS

Para que siempre esté en buen estado tu reserva de agua ofrecemos impermeabilización y mantenimiento a este sector e donde nuestro equipo se encargara de arreglar las grietas o filtraciones para que no hayan fugas o alguna afectación que pueda deteriorar la calidad del agua en reserva, hacemos impermeabilización y mantenimiento a todo tipo de reservas hídricas.

IMPERMEABILIZACION DE TANQUES DE RESERVA

AÑOS DE EXPERIENCIA

Nuestros años de experiencia y la calidad que tanto caracterizan a KOARPY te pueden garantizar que, al finalizar el trabajo, te lleves una gran satisfacción y una reserva de agua totalmente impermeabilizada.

BENEFICIOS QUE TE OFRECE KOARPY

CALIDAD

Calidad Garantizada, Materiales de Calidad.

PRESUPUESTOS

Estudiamos tu Proyecto y adaptamos los precios a tu bolsillo.

EXPERENCIA

Nos Caracterizamos por Siempre Ofrecer una Gran Experiencia.

GARANTIA

Brindamos Garantía y asesoría personalizada.

SEGURIDAD

Proyectos 100% Seguros, Establecidas por las Políticas de Nuestra Empresa.