Otros Servicios De Impermeabilización.

Impermeabilización de jardineras fosos de ascensores y de reservas de agua 

Brindamos otros tipos de servicios personalizados, cuales son la Impermeabilización de jardineras fosos de ascensores y de reservas de agua…

JARDINERAS

¿Sabes que las jardineras también requieren mantenimiento e impermeabilización?

KOARPY te ofrece la protección de la humedad y la corrosión de jardineras, y les prolonga una vida útil a tus jardineras, dejándolas con aislación térmica complementaria, Siempre con una alta calidad y con profesionales para brindar la mejor experiencia y dejar hecho un gran trabajo.

IMPERMEABILIZACION DE JARDINERAS
Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

FOSOS DE ASCENSORES

¿se inunda lo más bajo de tu ascensor, dejándolo fuera de servicio?

No te preocupes. KOARPY, también se especializa en impermeabilización de fosos de ascensores, sabemos que, en una edificación de varios niveles, cuando sube el nivel freático puede llegar a inundarse.

Con nuestro mejor equipo profesional, KOARPY se ha encargado de impermeabilizar de manera segura y con una alta calidad a edificaciones de empresas o compañías, ya que este problema de impermeabilización de fosos de ascensores es más común de lo normal, pero nosotros nos encargamos de impermeabilizar fosos de ascensores construidos con bloques de hormigón o ascensores revestidos con chapa de acero.

Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

DEPOSITOS DE AGUA

¿Tienes alguna filtración en tu depósito de agua potable?

KOARPY ofrece servicios de impermeabilización y mantenimiento. Nos enfocamos en darle un sistema completo que garantice la estanqueidad absoluta de los puntos más críticos como estructura, juntas y pasos de tubos, usamos de los mejores materiales que no solo impermeabilizan sino también son aptos para el contacto con el agua potable, con esto garantizamos que el agua potable no se contaminara o perderá su calidad, ya que eso es lo más importante cuando se va a impermeabilizar un depósito, nosotros contamos con equipos especializados que ofrecerán un gran servicio y confianza para que nuestros clientes siempre queden con sus depósitos de agua totalmente impermeabilizados y absolutamente satisfechos con el servicio, eso caracteriza a KOARPY.

impermeabilizacion de reservas de agua

BENEFICIOS QUE TE OFRECE KOARPY

CALIDAD

Calidad Garantizada, Materiales de Calidad.

PRESUPUESTOS

Estudiamos tu Proyecto y adaptamos los precios a tu bolsillo.

EXPERENCIA

Nos Caracterizamos por Siempre Ofrecer una Gran Experiencia.

GARANTIA

Brindamos Garantía y asesoría personalizada.

SEGURIDAD

Proyectos 100% Seguros, Establecidas por las Políticas de Nuestra Empresa.