Impermeabilización de Fachadas, Muros y Culatas En Bogotá...

¿Problemas con tu fachada?, KOARPY es la solución. 

KOARPY te ofrece impermeabilización de fachadas en Bogotá, como empresa buscamos bridarte el mejor servicio de impermeabilizaciones de fachadas, con los mejores productos, entre estos los productos Sika.

CAMBIOS CLIMÁTICOS QUE AFECTAN LA FACHADA

Durante la vida útil de la fachada en una edificación, las diferentes condiciones alteran la estructura, generando problemas, sobre todo relacionados con humedad. Debido a esta problemática, te brindamos una impermeabilización de fachadas en Bogotá de forma integral para ladrillos visto y todo tipo de superficies en la fachada. Como empresa la calidad y seguridad es lo mas importante por esto, nuestro servicio de impermeabilización de fachadas en Bogotá es manejado mayormente con productos sika- sika sikagrad protection.

Problema impermeabilización fachadas

SISTEMAS IMPERMEABLES PARA LAS FACHADAS

KOARPY es el mejor aliado. Ya que manejamos los mejores sistemas de impermeabilizaciones para Bogotá: Con un manejo profesional de todos los productos SIKA como, SIKA TRANSPARENTE® 5,7,10 Y 12 especializado para impermeabilización de fachadas en ladrillo caravista, SIKACOLOR-C el cual su objetivo es la impermeabilización de fachadas en edificios, Placencia, la impermeabilización muros y culatas, Impermeabilizantes en pintura para la estética de la fachada, Productos Sika ALT169, Coraza de Pintuco ALT169, Graniplast, Graniacryl, Texgrano, Revoestucor, Nevado acabado. Contamos con todos los protocolos de seguridad necesarios para una impermeabilización de fachada segura y profesional.

BENEFICIOS QUE TE OFRECE KOARPY

CALIDAD

Calidad Garantizada, Materiales de Calidad.

PRESUPUESTOS

Estudiamos tu Proyecto y adaptamos los precios a tu bolsillo.

EXPERENCIA

Nos Caracterizamos por Siempre Ofrecer una Gran Experiencia.

GARANTIA

Brindamos Garantía y asesoría personalizada.

SEGURIDAD

Proyectos 100% Seguros, Establecidas por las Políticas de Nuestra Empresa.