Blog Koarpy

"Fuera de la ciudad" el nueva Modelo de Vivienda en Tendencia que impulsa el oriente Antioqueño

el nueva modelo de vivienda en tendencia que impulsa el oriente antioqueño:

Partes del Artículo:

ciudad vivienda tendencia

La Principal Ventaja:

Entre las ventajas que se pueden encontrar de estar en estos lugares o ciudad, se evidencia mayor tranquilidad, Tendencia, precios más económicos y según un análisis realizado por el portal Ciencuadras.com puede reducir el costo de las viviendas hasta en 20%. Esto ha generado gran interés por personas en vivir en zonas como el oriente antioqueño. 

ciudad viviendas tendencia ciudad viviendas tendencia

Antecedentes​:

“Desde hace dos años, esta área supera en ventas a Medellín y a Bello”, señaló Sebastián Tirado, gerente comercial de la constructora Trazos Urbanos, quien desarrolla varios proyectos de este tipo y ha evidenciado un aumento en la demanda de estos inmuebles sobre todo después del covid-19.

Por otra parte, datos recientes del análisis realizado por Galería Inmobiliaria han señalado, que en el Retiro en el primer semestre del 2022 ya se han vendido 430 unidades. Además, explican que en este tipo de proyectos hay dos nichos que dominan el mercado. “En primer lugar, la de los llamados Dinks (Double Income No Kids, por sus siglas en inglés), es decir, parejas jóvenes que disfrutan de doble ingreso salarial, que deciden no tener hijos y que encuentran en este tipo de vivienda el ideal para residir”, explicó Lina María Restrepo, gerente de Proyectos en Con-Axion.

Por otra parte, la otra población es la denominada “Empty Nester” o nido vacio, que incluye parejas cuyas edades oscilan entre los 45 y 70 años que no tienen hijos en sus casas y que se han independizado.

ciudad vivienda tendencia
Fuente: "REVISTA LA REPUBLICA"

FUENTE: Si deseas saber mas visita la «REVISTA LA REPUBLICA»  

Artículos Populares

Artículos Recientes

Te Gusto? Comparte:
Facebook
Twitter
WhatsApp